digitalizacionDIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

¿Necesitas ahorrar tiempo y espacio?, convertimos toda la documentación de su empresa en formato digital, ofreciéndole un servicio de recogida de su documentación, con la posibilidad de custodia.

Del papel al ordenador
Servicios dedicado a la gestión documental. Utilizamos las últimas soluciones en escáneres y en software de gestión de documentos.
Si su problema consiste en un almacenamiento excesivo de recibos, facturas, expedientes, albaranes, planos, fotografías, etc. u otro tipo de documentos y no puede encontrar aquellos que busca con rapidez y eficacia, la digitalización y captura de datos de éstos es la solución definitiva.

Nuestro objetivo ahorrarle tiempo y espacio, le pasamos toda su documentación, facturas etc.  a cualquier formato. Gracias a la digitalización podrá acceder a un documento electrónico en cuestión de segundos, independientemente del lugar en el que Usted se encuentre.

Desde Huelva3d le ofrecemos un amplio abanico de servicios gracias a nuestros escaners profesionales de alta definición y gran formato.Estamos comprometidos con el medio ambiente realizando una destrucción confidencial y segura de sus documentos, para posteriormente reciclar el papel.

Recepción y envío de los documentos. Envíenos el material por servicios de mensajería o correos certificado. En el caso de que su pedido supere los 300 euros los gastos de entrega serán gratuitos.Previamente a la realización del pedido, le remitiremos por correo electrónico una prueba del mismo. En el caso que no estuviera conforme con el trabajo realizado, le devolveríamos los originales sin coste alguno. Nuestros servicios están garantizados al 100%.

Tarifas. Una de las características que nos distinguen es la personificación de cada pedido y por ello es difícil indicar en esta Web todos los precios, no dude en pedirnos su presupuesto y seguro que le sorprenderá.No cobramos por servicios adicionales como retirada de etiquetas, tiras indicadoras, soporte de grabación, etc..., nos puede remitir el material en el mismo sistema de archivo en el que lo tenga, ya sea en archivador o en fundas que le entregaron cuando los archivó.Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales a petición del cliente, como  edición de imágenes, transformar archivos en OCR, formularios en pdf y un amplio etc... Consúltenos qué podemos hacer por usted.
 
TOP