Fotos-de--Negativos-y-Diapositivas-a-formato-digital

Digitalización de negativos, diapositivas, fotos en papel...

Las diapositivas y negativos con el tiempo se rayan perdiendo calidad, además cada vez son más escasos los proyectores de ese tipo. Almacene sus recuerdos sin perder calidad. Comparta o proyecte digitalmente sus diapositivas o negativos.

Las fotos en papel con el tiempo pierden el color, se rompen o se deterioran. Hoy en día con los avances de la tecnología hemos creado para ti el servicio de digitalización de fotos, el cual nos permite almacenarlas de forma fácil y perdurable en el tiempo sin el miedo a su deterioro o pérdida, además de que puedes imprimirlas y pasarlas a CD cuantas veces quieras.

Recepción y envío de los negativos. Envíenos el material por servicios de mensajería o correos certificado. En el caso de que su pedido supere los 300 euros los gastos de entrega serán gratuitos.Previamente a la realización del pedido, le remitiremos por correo electrónico una prueba del mismo. En el caso que no estuviera conforme con el trabajo realizado, le devolveríamos los originales sin coste alguno. Nuestros servicios están garantizados al 100%


Tarifas. Una de las características que nos distinguen es la personificación de cada pedido y por ello es difícil indicar en esta Web todos los precios, no dude en pedirnos su presupuesto y seguro que le sorprenderá.No cobramos por servicios adicionales como retirada de etiquetas, tiras de negativos inferiores a 6 ó 4 fotogramas, soporte de grabación, etc..., nos puede remitir el material en el mismo sistema de archivo en el que lo tenga, ya sea en álbum de negativos o en los sobres que le entregaron cuando los reveló.Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales a petición del cliente, como impresión de fotos digitales, diseño de Foto-Álbum, video presentaciones, edición de imágenes y un amplio etc... Consúltenos qué podemos hacer por usted.

 
TOP