digitalizacion_planosDIGITALIZACIÓN DE PLANOS

 

El proceso de digitalización de planos conlleva dificultades especiales debido al tamaño de los mismos,
Dependiendo de la calidad de los mismos, la digitalización se realizará en blanco y negro, escala de grises o color.

Pasamos planos del papel al ordenador para poder trabajar con ellos desde un programa de CAD. Tambien transformamos desde formato pdf a cad.

Recepción de planos. Envíenos el material por servicios de mensajería o correos certificado. En el caso de que su pedido supere los 300 euros los gastos de entrega serán gratuitos.Previamente a la realización del pedido, le remitiremos por correo electrónico una prueba del mismo. En el caso que no estuviera conforme con el trabajo realizado, le devolveríamos los originales sin coste alguno. Nuestros servicios están garantizados al 100%


Tarifas. Una de las características que nos distinguen es la personificación de cada pedido y por ello es difícil indicar en esta Web todos los precios, no dude en pedirnos su presupuesto y seguro que le sorprenderá.No cobramos por servicios adicionales como retirada de etiquetas,  soporte de grabación, etc..., .Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales a petición del cliente, como impresión, edición de imágenes y un amplio etc... Consúltenos qué podemos hacer por usted.

 
TOP