ocr-conversion-word

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

No solo ofrecemos servicios a empresas, sabemos de la dificultad que encuentran los estudiantes por mantener al día sus apuntes. Por eso ofrecemos un proceso de digitalización con reconocimiento óptico de caracteres (OCR) con el cual podrá mantener y actualizar sus apuntes escritos a mano, pudiendolos editar con cualquier programa de procesado de datos.
En los últimos años la digitalización de la información (textos, imágenes, etc ) ha devenido un punto de interés para la sociedad. En el caso concreto de los textos, existen y se generan continuamente grandes cantidades de información escrita, tipográfica o manuscrita en todo tipo de soportes. En este contexto, poder automatizar la introducción de caracteres evitando la entrada por teclado, implica un importante ahorro de recursos humanos y un aumento de la productividad, al mismo tiempo que se mantiene, o hasta se mejora, la calidad de muchos servicios.
Con el imparable auge de los lectores digitales (e-reader) y la digitalización de textos al alcance de su mano, podrá llevar  sus apuntes o manuscritos a cualquier parte del mundo.

Recepción y envío de los documentos. Envíenos el material por servicios de mensajería o correos certificado. En el caso de que su pedido supere los 300 euros los gastos de entrega serán gratuitos.Previamente a la realización del pedido, le remitiremos por correo electrónico una prueba del mismo. En el caso que no estuviera conforme con el trabajo realizado, le devolveríamos los originales sin coste alguno. Nuestros servicios están garantizados al 100%.

Tarifas. Una de las características que nos distinguen es la personificación de cada pedido y por ello es difícil indicar en esta Web todos los precios, no dude en pedirnos su presupuesto y seguro que le sorprenderá.No cobramos por servicios adicionales como retirada de etiquetas, tiras indicadoras, soporte de grabación, etc..., nos puede remitir el material en el mismo sistema de archivo en el que lo tenga, ya sea en archivador o en fundas que le entregaron cuando los archivó.Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales a petición del cliente. Consúltenos qué podemos hacer por usted.

 
TOP