Web-5Mantenimiento y creación de páginas web

Nos encargamos de mantener su sitio web actualizado.

Le ofrecemos un servicio profesional y ajustado a sus necesidades. Nos encargamos de mantener su página web al día, desde la actualización de contenidos, la creación de nuevos espacios, el envío de boletines, o el mantenimineto de su red social.

Después de un análisis gratuito de las necesidades de su empresa, le ofreceremos un presupuesto mensual de horas de trabajo, que podrán distribuirse y usarse con total flexibilidad, dedicando el tiempo a la tarea más urgente o necesaria. Sabrá lo que le costará mensualmente su proyecto en internet y podrá disponer de profesionales adecuados de forma inmediata, para la consulta y resolución de cualquier aspecto relacionado con el mundo online. Todo en uno, de forma rápida y ajustada a sus posibilidades económicas.

No deje morir su página web por abandono en su contenido.

La mayoría de los proyectos online presentan deficiencias es su estructura, diseño, usabilidad, pero sobre todo en sus contenidos, que suelen estar obsoletos o descuidados. Estos aspectos defraudan al usuario que navega por la página y espera encontrarse un sitio rico en contenido, que le ofrezca la información que busca y necesita.

Hoy en día una página web es la principal referencia que ofrece un negocio a sus clientes o posibles clientes. El abandono de su web supone un gran daño a la imagen de su empresa, dejando en el usuario una sensación áltamente negativa, difícil de recuperar.

La pérdida de visitas que estos motivos pueden producir provoca la bajada o estancamiento de su posicionamiento orgánico en los buscadores, el aspecto más importante para conseguir nuevas visitas y nuevos clientes.
Si no quiere que su posicionamiento baje y con ello la captación de nuevos clientes, mantenga su página actualizada y rica en contenido útil para sus usuarios.

Le ofrecemos la gestión integral del contenido de su página web realizada por profesionales del diseño, la redacción publicitaria y programación web.

No necesitará contratar personal especializado para llevar su web.
Con una mínima inversión mensual, usted podrá tener una web viva, con contenido útil y actualizado. Dará la imagen que desea y su empresa se beneficiará de todas las ventajas que una página web bien hecha puede ofrecerle. Le garantizamos que su proyecto online será un medio prioritario en la promoción de su negocio.

Crear un sitio web es sólo el primer paso, después el camino es largo y laborioso

Si esta pensando en iniciar de forma seria su andadura en la red le aconsejamos que contemple no sólo el coste de la creación de la web, también debe tener en cuenta el coste que tendrá para su empresa mantener la web activa y en continua promoción.

Diseñadores gráficos, programadores, maquetadores web, expertos en SEO o posicionamiento orgánico, redes sociales, administradores, atención telefónica, etc... Son muchos los perfiles profesionales que su empresa necesitará para tener éxito en internet,

Internet es un medio masificado, con muchos negocios conectados y deseosos de éxito, lo que hace que destacar su negocio sea cada día una labor más complicada. Si su empresa no dispone de medios o presupuesto para la contratación de estos perfiles profesionales, no desespere, en Estudiotipo le ofrecemos un "todo en uno" por una cantidad fija mensual pactada le ofreceremos una solución asumible, ajustada a sus necesidades de expansión y presupuesto.

¿Quiere montar una tienda online?

Si necesita montar una tienda online y no sabe como hacerlo o simplemente necesita ayuda, contacte con nosotros, le asesoraremos para montar su tienda a bajo coste.

 
TOP