Image

DIGITALIZACIÓN

PLANOS

La digitalización de planos y de carteles aporta posibilidades en la aplicación de información urbanística, profesionaliza las presentaciones y agiliza la gestión con los mismos.

Podemos reutilizar proyectos antiguos para hacer modificaciones o reformas de las estructuras diseñadas.

Los casos más usuales para digitalización de planos son los siguientes:

  • Planos de estructuras obra civil.
  • Planos de distribución viviendas antiguas.
  • Planos de naves industriales para su reforma.
  • Planos de fachadas de edificios para rehabilitación.

DOCUMENTOS

Analizamos y estudiamos las necesidades de tu caso. Según la necesidad del proyecto, aplicamos diferentes procesos de digitalización: escaneo, digitalización automática mediante full Text OCR (Optical Character Recognition) o digitalización de datos.

Las opciones de digitalización de archivos que ofrecemos permiten que los documentos sean accesibles en segundos desde cualquier parte del mundo. Esto hace que sistemas basados en papel se vuelvan mucho más ágiles gracias a flujos de trabajo eficientes.

Gestionamos todo el ciclo de vida del documento, desde transformar un papel a formato digital, al proceso inverso, convertir una base de datos en papel físico.

FOTOGRAFIAS

Escaneado real pixel a pixel con Escáner de ALTA CALIDAD y ULTIMA TECNOLOGIA «MagicTouch»/DigitalICE. *En las diapositivas se usa eliminación de rayas y suciedad por hardware (dentro de los niveles estándar).
Las diapositivas se digitalizan a una resolución de 2500×2500 dpi. En principio es una resolución superior a la del soporte original lo que garantiza que no perdemos información en la imágen. Las FOTOS en papel se escanean a 600dpi.
Las digitalizaciones se procesan «FOTO A FOTO», se comprueba el nivel de luminosidad antes del escaneado para ajustarlo en la toma digital.
Cada imágen obtenida es procesada por un técnico: Recorte preciso de bordes negros, ajuste contraste y niveles de color para obtener la mayor calidad posible.
Salida de imágenes en formato JPG. Para ver en ordenador, Tv, Tableta, Imprimir en Fotografia, etc…
Las imágenes se graban en CD o DVD de datos.

©2020 Huelva3d. All Rights Reserved. Designed By Huelva3d

Search